Academia de cuerdas 2020-21

¡Haz amigas/amigos, haz recuerdos, haz música!

¿Has estado en nuestro canal de YouTube? Hay muchos videos educativos y divertidos para ver. Aquí hay una LISTA DE REPRODUCCIÓN para String Academy 1, ¡compruébalo!

Las clases de cuerdas para principiantes se llevarán a cabo en persona o en Zoom este otoño para los estudiantes de 3º, 4º y 5º grado, a partir de octubre. Puede elegir antes o después de la escuela, lunes / miércoles o martes / jueves. Las clases tendrán una duración de 45 minutos. Proporcionamos los instrumentos a un precio de alquiler muy bajo. El costo es de $ 310 por el año escolar y $ 90 por el alquiler del instrumento. Ofrecemos becas basadas en los ingresos para ambos, según las pautas federales. Para los estudiantes que asisten a Chavez, Howard, McCornack o River Rd, tenemos un programa de tarifas diferente debido a nuestra asociación con el programa de enriquecimiento BEST de 4J.

TENGA EN CUENTA: Nuestra asociación de larga data con el distrito escolar 4J hace que este programa sea posible. Dado que tenemos una capacidad limitada, las inscripciones están abiertas actualmente para los estudiantes de 3º, 4º y 5º grado que asisten a una escuela 4J. Esperamos poder invitar a estudiantes de otras escuelas y distritos. La INSCRIPCIÓN comenzará en septiembre y las clases a principios de noviembre. Esté atento a más información a finales de agosto.

¡Mire este video DIVERTIDO y MUSICAL que presenta los instrumentos hechos por nuestro maravilloso Instructores de String Academy!

String Academy abre la puerta a la alegría de hacer música, ¡con beneficios que pueden durar toda la vida! ¡Gracias!