2021-22 Academia de cuerdas 1

¡Haz amigas/amigos, haz recuerdos, haz música! ¡El registro ya está abierto!

ACTUALIZACIÓN: INSCRIPCIONES ABIERTAS hasta el 4 de noviembre.
NUEVA FECHA DE INICIO: LAS CLASES COMIENZAN el 8 de noviembre.

String Academy 1 es una oportunidad divertida y emocionante para que su hijo aprenda a tocar el violín, la viola, el violonchelo o el bajo. Debido a la presencia continua de Covid-19, no podemos enseñar en las escuelas. ¡Pero una vez más estamos ofreciendo este maravilloso programa en línea! El año pasado tuvimos una respuesta asombrosa a SA1 sobre Zoom. Los profesores son profesionales experimentados apasionados por llevar la alegría de la música a los jóvenes estudiantes. ¡Mantienen a los estudiantes comprometidos y aprendiendo con actividades divertidas y educativas!

Las clases de cuerdas en línea para estudiantes de 3º, 4º y 5º grado en el distrito escolar 4J comenzarán la semana del 1 de noviembre. Puede elegir antes o después de la escuela, lunes / miércoles o martes / jueves con varias opciones de horario. Las clases tienen una duración de 45 minutos. Proporcionamos los instrumentos por una tarifa de alquiler muy baja, y hay becas disponibles tanto para la tarifa del programa como para el alquiler de instrumentos.

¡Estamos pidiendo una respuesta rápida para que sus hijos puedan comenzar a aprender a jugar! ¡Regístrese antes del 27 de octubre para que podamos asignar clases y comenzar! (se aceptan inscripciones tardías hasta el 4 de noviembre) Las solicitudes de becas basadas en la necesidad están disponibles como parte del formulario de registro. Los estudiantes comenzarán en línea sin instrumentos, que se distribuirán en una fecha posterior.

Haga clic AQUI para registrarse antes del 27 de octubre: Este formulario es SOLO para estudiantes que asisten a Chávez, Howard, McCornack o River Road / El Camino.

INSCRIPCIONES SA1 para todas las demás escuelas primarias de 4J: Si no asiste a una de las cuatro escuelas enumeradas anteriormente, complete este formulario.

Zoom Horario de clases disponible: mañanas 7: 25-8: 10am o tardes 3: 15-4: 00pm o 3: 45-4: 30pm o 4: 30-5: 15pm.

Becas disponibles: La tarifa del programa es de $ 310 para el año escolar y $ 90 para el alquiler de instrumentos, así como un libro por $ 10 que los estudiantes se quedan. Ofrecemos becas basadas en los ingresos para ambos, según las pautas federales. Tenemos un programa de tarifas más bajo para aquellos que asisten a escuelas que son parte del programa de enriquecimiento BEST de 4J. TENGA EN CUENTA: Nuestra asociación de larga data con el distrito escolar 4J hace que este programa sea posible. Dado que tenemos una capacidad limitada, las inscripciones están abiertas actualmente para los estudiantes de tercer, cuarto y quinto grado que asisten a una escuela 4J, así como para los estudiantes que reciben educación en el hogar. Esperamos invitar a estudiantes de otras escuelas y distritos si tenemos espacio.

¡Mire esta vista previa DIVERTIDA y MUSICAL que presenta los instrumentos hechos por nuestros maravillosos instructores de la Academia de Cuerdas!

* Profesores altamente calificados * Becas basadas en necesidades * ¡Nosotros proporcionamos el instrumento!

 

¿Por qué es importante aprender a tocar un instrumento?

  • Los niños con instrucción musical obtienen mejores puntajes en habilidades espaciales y aritméticas.
  • Los estudiantes de orquesta tienen los niveles más bajos de uso de alcohol, tabaco y drogas.
  • ¡Hacer música acerca a la familia!

Visite nuestro canal de YouTube para ver muchos videos educativos y divertidos.

¿Tu hijo ya ha tenido un año de cuerdas? ¡Entonces podrías estar listo para String Academy 2!

 

¡Felicitaciones a String Academy de 2020-21! ¡Tus conciertos en línea fueron inspiradores! Gracias por todo su arduo trabajo, ¡hizo un GRAN trabajo!